Así es... aunque Ud. no lo crea. No cabe duda que lo que uno se imagina del país del arbusto cuando uno es ajeno a él, es totalmente opuesto y poco "apantallador" estando de éste lado.
Más que a la cultura etc., lo digo por aquello de que ya por ende pasan el "ser el mejor del mundo" por el Arco del Triunfo.
En realidad, para el que no sepa a qué me refiero... piensan que son muy "chin...chones" los vigilantes del mundo y en realidad están atrapadísimos en la burocracia y hasta caen en lo inocente, en lo ingenuo más bien.
Para no hacer el rollo tan largo, me inscribí a una maestría en línea en la universidad estatal. (Grave error, al parecer aquí y en China, los trámites burocráticos de las escuelas de gobierno son iguales). Solicité que mis papeles fueran mandados desde mi universidad a ésta, por aquello de la validación etc. Esto fue en noviembre.
Las clases comenzaron el 8 de enero y hasta estos momentos, no he podido accesar el sistema para ver mi clase, o sea, tengo 2 semanas de retraso en materiales y tareas. Hablé varias veces en varios días por las dos últimas semanas y para mi enojo y ya no tanta sorpresa, me topé con burócratas que sólo me traían como pirinola.
Fue hasta que envié un correo electrónico a todas las partes involucradas, admisiones, sistemas, mi asesora y la directora de la maestría y les expliqué la situación. Cerrando el correo con broche de oro, les dije que tan lento el proceso y tan confuso y desgastante, que estaba muy tentada a darme de baja.
Fue la única forma en la que llamé su atención y según me darían acceso a la clase. Tengo acceso a una de las 20,000 páginas de internet que tienen de lo más desorganizadas y a la clase, aún no he podido entrar. Todo, debido a que por su estupidez infinita, capturaron mi número de seguro social completamente equivocado y se ve que hasta el momento, no lo han arreglado.
Así que sigo viendo si de plano me consigo otra universidad, aunque tenga que pagar un poco más.
Moraleja: si piensas hacer la maestría en los estados desunidos, inscríbete a una universidad privada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario