Páginas

miércoles, diciembre 27, 2006

Cruda realidad?

Tal vez sea mi estúpido perfeccionismo o tal vez todas las excusas que me pueda imaginar. Pero aprendí desde hace mucho tiempo que no sólo hay que dar el 100, sino más del 100.

En este país parece no importarles eso, ya que se limitan a sus manuales y a sus procedimientos limitados sin ver más allá de su nariz. Aquí no cuenta lo proactivo que uno quiera ser, yo pienso que por eso les meten tantos goles.

Ahora resulta que soy demasiado "deliberate".

Encontré algunos significados en el diccionario y después de preguntarle al gordo sancho panza a qué se referían verdaderamente, los siguientes significados se apegan aunque con una doble intención:

cuidadosa, prudente, cautelosa, discreta, metódica, mesurada... todo indicaría que es algo positivo... ante mi cuestionante de si era bueno o malo, se limitó a decir "buuuueno, pues no es maaaalo, pero no sé exactamente a qué se hayan referido... tal vez te tomas tu tiempo para hacer las cosas"...

Nuevamente me topo con la misma cantaleta, tuve un pedacito hablado de lo que será mi evaluación este año y me dí cuenta que no importa lo que haga por mejorar, estos bestias seguirán dando "copy-paste" a lo que me dijeron el año anterior aunque ya no aplique. O de plano si soy lenta porque me tomo la molestia por ver más allá de mi nariz, o tal vez de una vez por todas, me tendré que empeñar a ser igual de cuadrada que ellos y sólo limitarme a su mentado manual.

Este tipo de situaciones me ponen emocionalmente exahusta.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...