Páginas

viernes, septiembre 30, 2005

Gracias a todos los Dioses, hoy es Viernes!

Después de la flatulencia mental que me atacó el día de ayer, hoy me siento un poco mejor. Me desperté y recordando lo que me pone contenta, puse mi música ponchis-ponchis mientras hacía ejercicios aeróbicos en la regadera... suerte que no me resbalé con el jabón, o estaría en la sala de emergencias.
Recibí las fotos que nos tomamos en San Francisco de una de mis amigas... me ví como vil hipopótamo, espero que ya que no voy a estar viajando, pueda regresar a mis sagrados alimentos, ejercicio y meditación. Tengo que estar bien para el "thanksgiving" y que mis suegros no me vean así jajaja.
Espero con urgencia que llegue mi madre, la extaño horrores. Se me durmió la retaguardia... voy a caminar un ratillo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...