Páginas

jueves, septiembre 29, 2005

Aturdida

Para no pensar en el pasado, presente o futuro, pienso en cómo me aturdiré ésta tarde... música? largarme al cine? (ayer pasé por ahí y no había nada bueno que ver), en la tele una porquería, el gimnasio, que hueva..., por qué tengo la necesidad de aturdirme?, escapar de la realidad?, cuál realidad?, es que existe la realidad? o lo que sueño es la realidad y simplemente estoy dormida cuando despierto?
Bingo... ir al refri, sacar el helado sin azúcar y zampármelo mientras me miro al espejo, para recordarme que no quiero seguir poniéndome tocinovska.
Aquello del experimento del aquí y el ahora, definitivamente me ha sido totalmente imposible últimamente. Me urge una purga mental.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...