Páginas

jueves, febrero 22, 2024

The Matrix

 Estoy caminando en algún parque... en alguna ciudad con rascacielos, voy sola. De repente, el cielo comienza a obscurecer en plena mañana y recuerdo que habían comentado que tendríamos eclipse solar. Me dirijo hacia el pasto cercano donde ya varias personas se van aglutinando para sentarse. Unos segundos más tarde, todos sentados y viendo al cielo, en menos de cinco segundos el cielo se obscureció al cien por ciento. Nada, NADA se veía, ni las estrellas. En ese momento, la tierra dio un giro de 365 grados, en medio de gritos aterradores de todos... lo que pareció ser unos segundos, para mi fue una eternidad en la que pensaba en mi circunstancia... estoy sola entre extraños, mi marido no está a mi lado, ni mi familia... sólo la familia de la humanidad conformada con los extraños que estaban a mi lado y de los cuáles estaba tomada de las manos... Segundos más tarde, la tierra bruscamente se detuvo.

Abro los ojos, todo está negro... y de repente como si fuese un ordenador al que se le ha reiniciado, los edificios se empezaban a formar de nuevo, como si estuviésemos en presencia de imágenes de realidad virtual. Todos en ese momento atónitos gritamos "estamos en la matriz!!!, nos han engañado a todos!!"

Me levanté y comencé a caminar, a paso acelerado entre los edificios, hacia un puente que me llevaría hacia un subterráneo. Logro bajar al área central y veo a los técnicos monitoreando el reinicio del sistema, conozco a una mujer en mi camino hacia el subterráneo, quien decide que va a entrar a otra zona. Voy a seguirla, pero alguien de la zona de reinicio me da a entender que es peligroso y que no vaya hacia allá, como si de mi vida dependiese. Sin pensarlo dos veces hago caso al ver la cara de preocupación de la persona dando las instrucciones y que estaba aterrada de que aquélla mujer se haya dirigido hacia esa zona.

Camino de regreso hacia una oficina en donde había estado trabajando antes del eclipse. Abro la puerta mientras escucho la canción de BTS que está de fondo "00:00 o'clock" y despierto. Es la alarma que tengo pre programada en el celular con ésa canción.  

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...