Páginas

viernes, julio 20, 2012

Nubladito

Los días nublados, contrario a la percepción general, me gustan mucho. Me traen recuerdos de la niñez, cuando vivíamos en un piso en Ondategui. Mi cuarto era muy amplio, por primera vez tenía una habitación para mi sola y yo me encargué de la decoración.

Me levantaba, bañaba, vestía y subía la persiana. Luego abría aquella ventana de par en par. Tenía vista hacia un chalet abandonado. Bello, muy bello lleno de flores. Sacaba mi rostro o más bien medio cuerpo, respiraba el aire fresco, sentía la humedad en mi rostro. Con corbata y sombrero salía de la mano de mis hermanos o de mamá. Caminábamos a la esquina donde nos recogería el transporte para ir al colegio.

De los lugares que vivimos en el País Vasco, Las Arenas fue uno de mis favoritos. Me encantaría regresar y ver qué tan diferente está.

2 comentarios:

Animal de Fondo dijo...

Hay que ver, tantos años leyéndote y no sabía que habías vivido en el País Vasco. A mí me encanta, siento adoración por Guipúzcoa y también por los pueblecitos del lado francés, especialmente Kambo. Algunos veranos vamos con los niños, pero este me parece que nos quedaremos en casa.
¡Besos!

Nefer dijo...

Si, Guipuzcoa es bello... no conoci Kambo... mis padres nos llevaban seguido a Biarritz... pero fueron anios y lugares muy bellos...
gracias por tu visita :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...