Páginas

jueves, julio 29, 2010

Viva el presente

Y... paso a dejar una pequeña huella...
 
Conduzco el auto hacia el trabajo, escucho música. No compulsivamente como acostumbraba cambiar piezas cada 3 o 4 segundos, las dejo fluir y con ellas mi mente sin pensar.
Aunque me transportan a lugares y épocas añejas, con gusto me doy cuenta de que ya no añoro el pasado. Me gustan las canciones por lo que son y no por lo que representaban para mí... y aunque sí recuerdo situaciones, personas y vivencias, sólo sonrío y continúo apretando el acelerador.
 
Creo que me he curado del pesado pasado... a continuar viviendo el presente!
 
No prometo nada pero tal vez vuelva a venir a danzar en algunos días...

2 comentarios:

babik dijo...

Bien por Nefer, siempre es mejor vivir en el presente, aunque ahhh, como se disfrutan las canciones que traen recuerdos.

Sorry, hasta ahora he leído el coment en "mis temas", hijole es que si me espante un poco hace días cuando el blog se convirtió en privado, por si las dudas, mi correo es gea.ortega@gmail.com, a tus órdenes.

Nefertiti Totonaca dijo...

Gracias Babik, se te extrañaba!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...