Páginas

jueves, febrero 04, 2010

Inútil

Y por andar queriendo renovar este tan trillado blog, perdí una que otra de mis entradas... en fin, ni modo, vuelvo a este lugar, me sale muy complicado mudarme a otro nuevo, mejor así la dejo.
Regresaré a las andadas de seguir escribiendo cuando tenga ganas, últimamente me ha dado la fiebre del facebook, que la verdad es una pérdida de tiempo, pero como juego con mi sobrino a cuanta aplicación me subscribe, ha sido una tremenda distracción.

La inspiración sigue de paseo y agradezco estimado lector los comentarios dejados en una entrada de despedida que fue una de las que también se perdieron. Es una señal... ni modo, no se han podido librar de mi.

Por el momento estoy sumamente agotada, he tenido insomnio las 3 últimas noches, voy a tomar agua y si no me da sueño me daré un baño de burbujas con agua caliente a ver si así pego párpados. Ya me daré a la tarea de visitar mis blogs favoritos.

2 comentarios:

Animal de Fondo dijo...

A pasar del insomnio, se nota que estás bien, así que nos alegramos. Besos.

odette farrell dijo...

Qué gusto que estás de regreso Nefer!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...