Páginas

jueves, julio 02, 2009

Me sigo maravillando

Como el cuerpo humano se auto-renueva o regenera... maravillas de la
naturaleza...
El jueves pasado fui con el ortopedista, quien quitó yeso e indicó que
comenzara a apoyar el pie poco a poco y que tratara de caminar sin las
muletas. A pesar de la pequeña fractura, el esguince fue tremendo.
Tengo el pie morado (ya verdoso, no tan negro como al principio, más
bien parecía un arcoiris de tonos rojos, azules, verdes y negros... y
cada dia tengo moretones en diferentes lugares. Lo bueno es que ya no
hay tanto dolor, a menos que presione el área donde tengo un pedazo de
hueso fracturado.

Lo que más me impresiona es que el uso del árnica en lugar de los
medicamentos indicados por el médico (y que afectan el hígado), ha
sido la mejor opción... a pesar de que he lidiado con el dolor, la
hinchadez y moretones se han reducido notablemente...

Para mí hoy es viernes, aunque es jueves... con aquello del dia
patriota (independencia del pais obamesco) tendre un puentecito aka
fin de semana largo. Y me voy antes de seguir escribiendo estupideces.
Que la pasen buena.

1 comentario:

babik dijo...

infusión de árnica caliente con vinagre blanco, en la zona del daño, luego hielitos intercalandolos cada 5 minutos, los moretones desaparecen casi casi al día siguiente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...