Páginas

jueves, enero 29, 2009

Colibrí

En el proceso de la mudanza, mamá me ayuda a meter los triques en el diminuto departamento. Compré un montón de casitas para pajarillos que están por todas partes, colgadas en la pared, sobre mesitas, y un sobre de semillitas.
Al abrir el sobre de semillitas, salieron volando "n" número de diminutos colobríes del tamaño de mosquitos, apresuré a mamá a que cerrara todas las ventanas, pues quería poblar todas mis casitas.

Siento que me asfixio, despierto. Son las 2 de la mañana otra vez. Tengo un catarro que me atacó desde el lunes, tras las nevadas trabajé desde casa. Hoy, voy a descansar. Me reporto enferma y espero que pronto pase esta terrible congestión, no me gustaría tomar medicamentos que me alarguen esta condición o compliquen los efectos secundarios que ya tengo del famoso Lupron.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...