Páginas

sábado, diciembre 13, 2008

Caballaurio

En el rodeo, sale airosa una dama vestida con un largo vestido rojo de satin, montada a caballo y galopando al rededor de la arena.
En unos momentos, sale un caballo gigante, galopando en el centro y ella comienza a galopar mas rápido, como queriendo hacer un truco... toma vuelo y con su caballo, saltan sobre el caballo gigante, que mas bien parece un dinosaurio, con la misma forma del caballo normal. El pequeño caballo queda montado en aquel animalon.
Unos segundos mas tarde, resbala de lado y tanto caballo como dama de rojo caen a la arena. La dama logra hacer que el caballo se levante, sin necesidad de desmontar.

Vuelve a tratar la hazaña, mientras el presentador sale a animar al publico y presentar a la bella dama. Al momento de hacer la misma maniobra descrita, el caballo pequeño vuelve a deslizarse de lado y esta vez cae sobre la cabeza del presentador, haciendo que su cuerpo, se vaya compactando como un acordeón hasta llegar al suelo... sin decir gran cosa, el presentador solo mira a su alrededor, su cuerpo hecho añicos mientras todos los espectadores cual vil coro exclaman "ooooohhhhh" aterradamente.

Siento un calor intermitente que va subiendo por mis piernas, abdomen, pecho y brazos...
me despierto.

La dama de rojo era Elizabeth Hurley y el presentador algún comediante cuyo nombre no recuerdo.

** algunas palabras en este escrito carecen de tildes, ya que mi necio teclado, por alguna extraña razón no admite el cambio de idioma en estos momentos..., aquellas palabras que lo tienen, es gracias al diccionario google que las marca como incorrectas***

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...