Páginas

sábado, enero 05, 2008

Un suenio?


Tras ver "Waking life", me doy cuenta de que no soy la unica loca en este universo. A veces creia que pensaba demasiado..., si eres de los que te gusta desmenuzar esta vida, te la recomiendo.



Otra que recomiendo por tierna y dura a la vez es Valentin
...

Y como te habras dado cuenta estimado lector, mi inspiracion es casi nula. Tengo breves lapsos de lucidez, desafortunadamente en esos momentos no me he dado a la tarea de tener cerca lapiz y papel. Ni hablar.

1 comentario:

Darth Tater dijo...

Pues yo también he visto muuuuucha televisión y muchas películas en estos dias... ¡pero hoy me pongo a cocinar comida italiana con las recetas de mi nuevo libro y a ver los play offs del futbol americano! Realmente inspiradores...!
Saludos Nefer, y felices días blancos y nevados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...