Páginas

martes, diciembre 04, 2007

Ciudadania del Arbusto

(deliberadamente sin tildes)

Y bueno... con el desgaste emocional y fisico de estos dias, ya estoy mas tranquila y afortunadamente mas delgada (je!). Dos amigas que entre ellas no se conocen y que ambas radican en este pais tambien (en direfentes estados), me sugirieron que aplicara para la ciudadania. Una me decia que legalmente me convendria y la otra por "comodidad" de no tener que dar explicaciones al entrar y salir del pais.

La verdad no se a estas alturas si me convenga o no, tal vez si... pero lo que me hace "ruido", es que no comulgo con la ideologia de esta gente (se que como en todas partes hay excepciones). Pero si al hacerlo, me quitara ciertos dolores de cabeza con mi proceso, tal vez sea buena idea.

Mientras tanto sigo indecisa en ese aspecto. No me gustan las incongruencias.

Maniana amenazan con que nevara, lo bueno que ya me entregaron el coche (le tocaba servicio). Ya no tendre que manejar aquel jeep ajeno.

1 comentario:

odette farrell dijo...

Nefer,

Yo te recomiendo que SÍ tomes la ciudadanía gringa, te hará las cosas más fáciles en ese país. Además aunque seas un granito de arena, serás un granito de arena pensante en ese país que necesita tantos cambios y por algo se empieza.
De corazón seguirás siendo Mexicana, y eso es lo que importa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...