sábado, octubre 10, 2009

De gitanilla de nuevo...

Y la semana estuvo movidita... reasignación de proyectos, así que me toca ir de nuevo a Inglaterra y ahora a Alemania, en lugar de Escocia. A ver qué tal el frío...

Un poco ausente de este sitio, no porque yo quiera, las actividades mundanas han requerido de mi presencia. Las artificiales también...

Hace unos días decidí experimentar lo que hace unos pocos años me parecía tan absurdo como ir al mercado, escoger fruta y pagar caro. Sí... procedí a la procreación asistida y sólo en un par de semanas se sabrá si funcionó o no.

No he querido pensar mucho en el asunto, algo sucede dentro de este envase y puedo sentirlo. Tal vez sólo sea el atiborre de medicamentos previos al procedimiento. Extrañamente siento una felicidad que viene de algún lugar desconocido y sin pensarlo. Mi estado de ánimo es diferente y bueno... ya veremos que pasa.

Mientras tanto, sigo viendo el ya no tan grande alterón de cajas en el sótano, son unas 3 llenas de papeles, que le he tenido evasión, actividades hogareñas que no pueden pasar desapercibidas y unas ganas inmensas de ir al cine.

En fin, por ahora sólo quiero teclear, y bueno, por el momento son más fuertes mis ganas de leer otros blogs, así que me voy de paseo cibernético.

3 comentarios:

Animal de Fondo dijo...

Mi enhorabuena por la decisión, Nefer. ¡Y mucha suerte!
Un abrazote.

babik dijo...

cuidese mucho, buenas vibras para usted y el faraón

odette farrell dijo...

Entonces te decidiste a tener un faraoncito??? Qué bien Nefer...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...