Páginas

lunes, junio 24, 2024

Comprensión

 Tristemente después de tantos años comprendo lo que he sido para ti y para tu familia. Sólo un símbolo de $.

Lo que de corazón he aportado a ti y a tu familia, no sé en qué momento se convirtió en obligación. Muchas veces ponías énfasis en que cada quién vive la consecuencia de sus decisiones. Lo triste, es que lo que predicas nunca aplica a ti. Tú decidiste formar una familia con una persona que no te apoya y tú decidiste tener hijos con esa persona aún sabiendo que nunca cambiaría. Admiro tu tenacidad para sacar a tus hijos adelante, eso no es reprochable. Al contrario. Lo triste es que lo quieras hacer a costa de los demás.

Lo triste es que pienses que yo tenga que estar aportando dinero a tus hijos. Momento, si yo hubiese querido una familia, la habría tenido y me habría hecho cargo de ella junto con mi compañero de vida. Sin embargo, no es el caso. El que sigas culpando a los demás por tus decisiones no es mi problema.

Tampoco es mi problema que "eres alérgica a mi". Y te molestas porque no compartí mis planes contigo. ¿Cómo voy a compartir mis planes y metas con una persona que grita a los cuatro vientos que es alérgica a mi? -- sé que fue un momento tuyo de berrinche, pues sabrá Dios (no soy creyente pero utilicemos éste término por ponerle un nombre) por qué estás enojada. Ya lo estabas antes de depositar las cenizas. Lo estabas inclusive antes de saber que me había enfermado.

Podría yo hacer muchas conjeturas, pero la verdad eso desgasta mi mente y ya no estoy dispuesta a analizar lo que no vale la pena analizar. Me bloqueaste de toda red social y evidentemente hablas pestes de mi a mis espaldas con tus hijos, porque es el trato que recibo después de todo el cariño y apoyo tanto emocional como material que se te ha dado a ti y a tu familia. Pero ¿sabes qué? nada importa. Finalmente lo que quede será la posteridad. Siempre decías, "¿cómo quieres que te recuerden en éste planeta? ¿qué quieres dejar para la posteridad?"... creo que esas preguntas te las deberías hacer a ti misma. Has mordido la mano que te ha tendido ayuda y ya esa mano está agotada. Así que tristemente tendrás que resolver tus propios problemas.

Lamento no haberte dicho todo esto en persona en su momento, la verdad es que yo sí quería una relación familiar sana, con comunicación y mutuo apoyo. Pero eso no es posible. Tristemente la sangre que corre por tus venas tiene el plomo de los H. Esos que siempre fueron tan tóxicos como en lo que te has convertido.

Sólo deseo que algún día logres ver la luz y que no sea demasiado tarde.  Por mi parte, me quedo con los buenos recuerdos, y con la certeza de que en mi vida no habrá toxicidad.

Te deseo lo mejor, ojalá que veas por tu salud y que tus hijos logren ser seres de bien, que tengan estabilidad emocional, felicidad y éxito (cualquiera que este sea, porque la definición de éxito es diferente para cada quién).

Que te sea leve.

No hay comentarios.: