Páginas

viernes, abril 03, 2009

Viernes

De flojerita, me acabo de mover de sitio en la oficina. Mismo piso, unos cuantos pasos más allá.

Como ya es notado, mi inspiración sigue ausente. La vida ha sido generosa conmigo últimamente, las cervicales no tanto. Traigo un dolor de cabeza cuando muevo la cabeza hacia el lado izquierdo, así que tengo que permanecer con la cabeza en dirección a mi hombro derecho para evitar aquél dolor clavado. Necesito conseguir a alguien como Dr. Romero, quien desafortunadamente colgó los zapatos y la corbata el año pasado. En paz descanse. Mexicano-Texano  que era el único que le atinaba a mis pesares. Esta tía, la que me ajusta ahora, no tiene idea de lo que hace. Tendré que encontrar a alguien de confianza.

Ojalá pudiera hacer lo que De Niro en aquella película de "Meet the fockers", cuando la consuegra le intenta hacer un ajuste y mejor se sale al porche se agacha y sólo se "ajusta" tronándose todos los huesos. En fin.

No tengo nada bueno que decir, es viernes de flojera, está flojo por aquí  y tengo que entrevistar a alguien esta tarde para ver si cubrimos esa vacante. En fin.

2 comentarios:

NORMA ASCENCIO dijo...

aunque no haya inspiración es bueno leerte y saber de ti.

un abrazo y que te mejores del cuello.

Darth Tater dijo...

Míralo del lado positivo: ¡al menos tú no estás de paro técnico los viernes!
A cuidar esa columna pues.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...