Estamos en un patio enorme, hay escaleras en un lado y del otro una explanada en la que mucha gente está celebrando. Yo incrédula, me siento abatida, preocupada... se acerca AMLO a mí y me anima:
AMLO: Nefer, este cambio va a ser bueno, vas a ver...
Nefer: no es posible, esto no puede estar pasando...
A: sí está pasando, lo logramos
N: no, se supone que tú no ganarías
A: pregúntame lo que quieras, verás que tengo solución para todo
N: libertad de expresión?
A: claro!
N: pero eres testigo de Jeovah... libertad de religión?
A: sí, como no...
N: y qué pasa con la inversión privada?
A: en eso estamos
N: ...
AMLO me abraza triunfante como si fuera su hija rebelde... yo me aparto con resistencia y camino mirando a todas partes sin digerir todo aquello...
Veo a Fox, platicando con algunas personas... se aparta de aquél grupo y camino agitada hacia él...
N: es cierto?
F: me temo que sí...
N: pero cómo?
F: pues qué se le hace
El sol cegador entró a través de mis párpados y desganada me desperté. A miles de km y no puedo hacer nada... espero que éste no sea una premonición...
Me quedo tirada en la cama, destapada viendo al granuloso techo... pienso en tantas cosas y recuerdo aquella vez cuando hace tres años, caminaba por un jardín, parecido a aquél en el que el Faraón y yo atamos nuestros destinos... ahí estaba Fox observando la naturaleza, cuando me le acerqué... "no sabías en la que te metías verdad?" -le pregunté - ... "no, no sabía" -contestó- y como es usual, aquél despertador hizo su labor y dejé los brazos de morfeo.
No estoy afiliada a ningún partido político, pero tengo la extraña certeza de que si gana el que no debería, nos carga la llorona.
***
y yo que #$~%@! tengo que estar soñando con estos personajes!?
1 comentario:
jajajajjajaja pues ya no comas tanto antes de dormir porque por eso tienes esas pesadillas que igual y se hacen realidad.
Publicar un comentario