jueves, mayo 05, 2011

I kick you out...

Anoche contestaba correos. No tenía sueño, mi cerebro estaba a todo lo que daba, mi cuerpo pedía a gritos reposo. Una clase de baile perfecta. Un cuerpo exhausto.

Llorando mientras tecleaba un correo a un amigo, al momento de darle "click" al "enviar", la pila de la computadora se terminó. El aparato se murió. Lo tomé como una señal para apagar todo e irme a la cama.

A obscuras subo las escaleras. El faraón ya estaba durmiendo a pierna suelta. Tan a pierna suelta, que se enrolló en todas las sábanas, cobijas y cobertor. Así que sigilosamente comienzo a jalar el cobertor, luego las cobijas y la sábana, tratando de desenrollar esa maraña sin despertar al tío.

F: huh? un monstruo
N: (con cara de interrogación)
Acto seguido, el faraón se voltea en escuadra ocupando toda la cama, con una pierna estirada y la otra doblada, como formando un triángulo.
N: move over (en voz muy baja), I can't get in...
F: I kick you out
N: seriously? you don't want me to sleep with you?
F: sí. I kick you out.

Tras semejantes palabras, viniendo de un tío en el octavo velo de Morfeo y sabiendo que tiene problemas para dormir, sin rechistar me fui al otro cuarto. La cama es más amplia y más cómoda, pero hace más frío.

Siete de la mañana, tío en la regadera:
N: you kicked me out of bed last night
F: mentirosa (en tono gringo)
N: seriously
Narré los hechos. El tío lo negó! estaba tan dopado con pastillas para dormir que me aseguró que no recuerda nada, nada.

Sí, no dormí bien y estoy cansada. Acupuntura y quiropráctico. Espero que sucedan las dos el día de hoy.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...