Páginas

martes, julio 06, 2010

Diosa...

Me despierto y salgo de la habitación... no quiero que el faraón se despierte todavía.
Me acerco al espejo... pienso en todos los kilos que tengo que bajar. No me había entrado la conciencia de ello hasta que me ví ayer en aquél salón, con el gigantesco espejo, entre mujeres y jóvenes tomando aquella clase de "Rythm & Motion". Entre aquella muchedumbre de cuerpos ejercitados, a pesar de que otras personas no tan ejercitadas estaban a mi alrededor, me sentí como aquellas antiguas estatuillas de barro representando a la Diosa de la fertilidad.
Decidí no pensar en ello y avocarme a la clase, que la verdad me agradó mucho. Saliendo de allí, decidí que volveré al fin a mi rutina de ejercicios y que seré la nueva Nefer. La mejorada.

Siempre me había gustado aparecer en fotografías, con amigos, frente a monumentos, plasmando recuerdos en pixeles de aquellos lugares que visito. Hoy, rehuyo a las cámaras. No porque piense que me robarán en alma, sino por la vergüenza de haber llegado a lo que he llegado. Nunca había estado de semejantes proporciones. Podría echarle la culpa a aquél tratamiento hormonal, que no dudo haya contribuído... pero debo aceptar que he descuidado mi alimentación. En fin.

2 comentarios:

NORMA ASCENCIO dijo...

pero como sea ERES UNA DIOSA NEFER! y como tal puedes lograr lo que quieras.

besos y porras!

(y gracias por la invitación :))

Nefertiti Totonaca dijo...

Gracias por las porras Nor, a ver en un mes como van las cosas :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...