Páginas

miércoles, mayo 14, 2008

Insensatez

...la mía por abandonar así tan feo este lugar...

1a. Debo recordar esto!: en estos momentos me siento la más feliz del universo... sé que es breve el sentimiento pues nada es permanente, pero estoy muy contenta. Viajo a París y Holanda en Junio... ya con calendario seguro.

2a. Mucha chamba, mucho por aprender todavía, pero interesante el asunto... además de un agradable ambiente laboral hasta el momento.

3a. Muy cansada, me sigo adaptando en eso de entrar a las 7am... sí, ya sé... yo escogí ese horario, pero ahora me doy cuenta que
a) no me da tiempo de hacer ejercicio y meditar en la mañana
b) llego tan cansada, que ya ni hago ejercicio ni medito por la tarde
c) ando con un dolor de espinazo de todos los diablos

4a. Tengo hambre ñam ñam... voy a cenar y a dormir (no seguidito así, a ver si después de cenar me salgo a caminar aunque sea)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...