Terminaba un flash mob en el que me obligaban a cantar (?!), no conocía a nadie, de mala gana "cantaba" y me salía a buscar el estacionamiento. Aquello era un montón de edificios conectados, recuerdo que había cruzado una calle para entrar al evento. No encuentro mi estacionamiento. En un intento de buscarlo en mi mapa del teléfono, me apoyo en una mesa. De repente un muchacho se acerca, saca un artefacto de una caja, lo sincroniza con mi teléfono y me regala el artefacto era una cámara. Luego veo que imprime un ticket de $80. Me dice que es gratis x promoción. La guardo e intento salir de ahi. Me dice como llegar a mi auto. Sigo intentando ver la dirección en el boleto de estacionamiento para buscarlo con mi celular. Camino x donde me dijo que me fuera, termino como en un cuarto de máquinas, en el que me suspendo con unos cables elásticos con los brazos para evitar ser absorbida por el sistema de aire acondicionado. Voy flotando por todas las máquinas hasta que desesperada no sé en qué piso estoy, ni en qué puerta, cuando salen unos maquinistas y me indican la salida.
Salgo del cuarto de máquinas y por alguna misteriosa razón estoy descalza. Camino por la alfombra roja y luego a la calle. Trato de buscar el celular para encontrar el auto. Me veo en el auto, desorientada, sin saber a donde ir. Le pido a Siri direcciones y en lugar, abre una conversación grabada en la que Kevin me da direcciones a su corazón.
Despierto desorientada, sin encontrar la puerta del baño y mis ojos al abrirlos en La Luz, el contorno pareciese que tuviera ventiladores por las luces y sombras moviéndose continuamente.
5:33 am, 3a parada de la noche... hasta cuándo?