Páginas

jueves, octubre 16, 2008

Fuera de onda

Lo que se suponía que sería una visita corta al endocrino especializado en medicina reproductiva, para dar seguimiento a mi tratamiento... que en realidad era sólo sacarle la receta de la medicina que me recomendó el médico de México... terminó en una larga consulta en la que no sólo vio mis resultados de la cirugía... me hizo un nuevo ultrasonido por dentro... y me quedé muy desconcertada.

Tengo un nuevo quiste en el ovario derecho, hace tan sólo unas semanas que tuve la cirugía y... ya hay un nuevo intruso...

Estoy triste.

3 comentarios:

Space Panda dijo...

Uff...a riesgo de hablar sin saber... si es un primer quiste, será que se pueda controlar todavía vía medicamento? bueno, ya el dr. te habrá dado el diagnóstico, pronóstico y todo y tal vez una segunda opinión sea buena (¿con quien te haya operado a lo mejor?)...

No se nos desanime mi Nefer, nomás no te desatiendas y verás que controlas todo... te mando toda la buena vibra

el mangos dijo...

pues yo estoy deacuerdo con el space panda, necesitas una segunda opinion, por eso digo que el dr. wagner y el medico asesino no son doctores de verdad. cuidate mi Nefer.

NORMA ASCENCIO dijo...

me uno a las porras y cruzo dedos para que el intruso desaparesca tan rápido como llegó.

un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...