Páginas

sábado, marzo 01, 2008

Repasada

Después de lo habitual de las mañanas, ejercicio, meditación, desayuno, que-haceres domésticos, etc., me senté frente al ordenador.
Visitando algunos de mis blogs favoritos, comentando en uno que otro -ando muy dispersa, momentáneamente tendré el gusto de comentar en los que me hacen falta- regreso a mis "posts" para seguir etiquetando... algo que no hacía desde hace tiempo y bueno.
No cabe duda la infinidad de estupideces que le pasan a uno por la mente. Estuve leyendo varias entradas anteriores, hace unos meses, hace un año, hace dos... y cosas que me estresaban ahora me dan risa. Espero que lo mismo suceda de hoy en "N" días o meses, e incluso años. Que me ría de esta situación.
Estoy animada porque a pesar de todo, ésto está fluyendo... los ánimos comunes son positivos, cordiales y conscientes de que hemos llegado a la "Y", donde cada quién tiene que tomar su camino.
Concreté dos entrevistas para el lunes, así que sin tener expectativas, sigo atenta a lo que venga.
.-.-.
Llevo 7 kg menos!!!!
.-.-.
Me largo de compras!!!!

1 comentario:

odette farrell dijo...

Oh! Qué envidia me das! Yo iba muy bien lejos del azucar....pero llevo una semanita de excesos :(((
Pero lo bueno es que he seguido con el yoga casi a diario y ya me decidí a alejarme de nuevo del azucar que me hace sentir cansada, dormir mal, etc. etc.

Nefer, debo agradecerte que por ti conocí el blog de Fmesmenota y en serio que me encanta leerlo porque no sólo he aprendido muchas cosas sino que hay otras muchas que me motivan :)

Suerte...sigue tu intuición!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...