Páginas

lunes, junio 04, 2012

Largo Sabático

Ayer pasé la tarde-noche en la sala de emergencia. Tuve otro episodio con los "tantos". Ahora uno de 4cm que me quita el sueño. Al menos ya no tengo anemia.

Se me ha hecho demasiado largo el tiempo que he estado sin empleo... entre proyectos, mi energía ha ido en picada... si no es anemia, entonces que demonios?  lo bueno es que ya casi termino las muestras de saliva para enviarlas al laboratorio.

Si... las muestras corresponden a unos frasquitos en que cada dos o tres dias lleno con saliva con la finalidad de medir el balance hormonal durante el mes... me quedan 3 frasquitos por llenar, el resto está en el congelador luego enviar al lab y recibir resultados. Espero que eso logre decirme a fin de cuentas en donde tengo que enfocarme para lograr el equilibrio.

Sigo con las clases de baile, aunque la semana pasada estuve tan cansada que no fui casi, ni siquiera al yoga... Hoy al fin regresé a la bailada y mañana tengo pensado bailar e ir al yoga, de ahí al quiropráctico y si... registrarme para votar...

Me duele el espinazo, asi que voy concluyendo éste y a dormir...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...