Páginas

miércoles, mayo 23, 2012

Barómetro Andante

Si quieres saber el pronóstico del tiempo, te sugiero me preguntes. Te garantizo que si me duelen las articulaciones (tobillo izquierdo, mano derecha, hombro derecho, ambas rodillas), tendré la certeza de que serán dos o tres días muy húmedos, con posibilidad de lluvias.

Llevo dos días con dolor de cuello y hombro derecho. No es buena señal. Pero ahí está la Nefer, dejando de comer a sus horas, comiendo cosas indebidas, durmiendo a destiempo y comiendo... h..e..l..a..d..o.

Sí... me boicoteé. Hoy fui a una clase que se llama "Yogalates" que es una combinación de Pilates y Yoga. Me gustó mucho, salvo la molestia del cuello y hombro. Era más la molestia del cuello que nada... una pesadez, con sensación de cansancio y adolorido.

Y bueno, a parte de achaques, nada nuevo bajo el sol. Mis niveles energéticos y emocionales han ido a la baja, así que no conviene que inviertas en mis letras mucho tiempo. Yo, pues sólo para sacudir la polilla de mis dedos, que reumáticos necean en el triste teclado.

A obscuras, con overkill en el skype haciendo caras y gestos. Que por asociación de ideas me llegó el recuerdo de aquél viejo programa de televisión cuando estábamos en la primaria: caras y gestos... Sólo recuerdo el nombre y la musiquilla... pues mis padres solían correr al televisor para apagarlo mientras estábamos rondando cerca.

En fin, una velada húmeda y pegajosa, un faraón atiborrado de trabajo, una Nefer solitaria e insufrible con una auto intolerancia y auto impaciencia. Quisiera tener más energía para poder hacer lo que solía hacer antes. Creo que todo radica en la alimentación y un tanto en el empleo... estar desempleada, a pesar de que hago otras actividades, mantiene mi mente suelta y con el peligro de distorsiones inútiles.

Mamá... te extraño.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...