Páginas

viernes, marzo 09, 2012

Tengo pata, no tengo pata

Llevo ya como dos meses que el tobillo izquierdo me ha vuelto a molestar. Siento como si los ligamentos y tendones que sostienen el talón, estuvieran débiles o el hueso simplemente se deslizara de adelante hacia atrás y viceversa. Lo noto más al ponerme los zapatos.

Tendré que hacer otra cita. Estoy cansada pero no tanto como en días anteriores, comencé a tomar vitaminas y  mis encías mejoraron, subí de peso un poco y ya no se me cae tanto el cabello. Lo que he notado indiscutiblemente es que soy más sensible que antes a los olores y sabores. He leído que eso se debe a insuficiencia de Zinc y por ende de Cobre. Tendré que comer pescado. Hace mucho tiempo que no lo hago. El pollo no me gratifica y no como casi carne roja.

La cadera me sigue doliento (lado izq.) seguramente el nervio ciático. Llevo con ese dolor que viene y va desde el 2007. Creo que es hora de ver que es lo que pasa, pues antes se lo achacaba a la endometriosis, pero creo que esto va más allá.

Pero bueno, basta de achaques, voy en la última parte de la primera parte del material de la certificación, no le veía fin pero se acerca. Así que me dispongo a bajar, echarme un clavado a los libros para luego hacer el test en el simulador.

El martes tengo la cita para la naturalización, creo que llegó sumamente rápido, no tomó más que casi 3 meses, cuando "normalmente" o por comentarios de personas que ya habían hecho el proceso, les había tomado de 6 meses a uno o dos años. Un buen pretexto para celebrar cuando aquello suceda.

Mientras, me largo abajo a estudiar. Saludos estimado lector, que seguiré viniendo a tirar letras de vez en cuando. Prometo tratar de tener mejores temas de conversación.



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...