Páginas

lunes, febrero 13, 2012

A todo pulmón

Me encontraba en alguna parte, caminaba por algunas calles y en presencia estaba mamá. No sé qué esperábamos, pero haciendo tiempo me recordaba de ir al doctor. Le decía que sentía algo en el pulmón derecho.

Después de otras incoherencias, despierto. Bajo las escaleras y veo la última radiografía que me hicieron en México. Una mancha en el pulmón derecho. En aquél entonces, pensaban en neumonía y que afortunadamente no fue. No me había fijado en aquella mancha en el pulmón derecho y de seguro el médico no vio nada porque no hizo comentarios. Espero no estar con hipocondria. Pero la última vez que en un sueño "me avisé" a mi misma sobre un padecimiento, tuve cirugía un par de meses después... y precisamente sobre lo que había soñado.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...