Páginas

viernes, febrero 17, 2012

Sirenas, danzas, balazos, cumpleaños y ausencia

Teníamos que presentarnos en un baile, en un salón de la universidad. Mis dos amigas y yo presentaríamos una danza, pero tendríamos que ir por la vestimenta, que se encontraba en el fondo del mar. Nos lanzábamos a las profundidades y con destreza nos vestíamos bajo el agua. Salíamos corriendo hacia aquél salón. Nos presentábamos.
Cambia la escena. Estamos en Oaxaca. Hay toque de queda y mamá y hermanos estamos en las calles, cuando empiezan a bombardear la ciudad. Overkill sigue a la peque que despistada se fue por la calle de enfrente. Al acercarse hacia nosotros (mamá y yo). La peque de la nada saca una escopeta y accidentalmente al momento de una explosión, le dispara en el hombro a Overkill. Despierto en desasosiego.

Ayer fue mi cumpleaños, a pesar de ser un día común y corriente, lo pasé bien. Mi clase de baile, quiropráctico, almuerzo con el Faraón. Hablé con Overkill y recibí mensaje de la peque. Recibí afectuosos mensajes por mi cumpleaños, pero el día quedó "incompleto". De lejanas tierras hizo falta tu presencia...


2 comentarios:

...del terror dijo...

no leo nada :(

... por cierto, venia a avisarte que me salgo por un tiempo, no se cuanto, del "libro-cara". ya te contaré :(

Nefer dijo...

ooppps ok, nos comunicaremos por el correo electronico entonces Nor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...