Páginas

martes, febrero 14, 2012

Día para el bolsillo del enamorado

Hoy nos dimos por bien servidos de habernos reunido brevemente al medio día. Lo llevé a su cita con el médico y mientras el estuvo en su cita, yo desayuné/comí... con eso de que a últimas fechas como de 1 a 2 veces al día... creo que ya tengo que comenzar a volver a la rutina de las 3 a 5 comidas. El caso es que no me da hambre. Tal vez sea el clima, gris y frío que me mantiene invernando como un oso. Últimamente me siento muy cansada, me acurruco y me quedo dormida mientras estudio para la certificación. Esto me suele suceder a eso de las 2 ó 3 de la tarde. Despierto a las 5 ó 7 de la noche. Una pérdida de tiempo impresionante. Despierto sintiéndome culpable y me desvelo hasta las 2am. Así que traigo el ciclo del sueño alteradísimo.

Esta mañana desperté a las 8 y me volví a dormir porque me sentía fatal. Logré despertar diez minutos antes de las diez de la mañana. Recordé que tenía una cita con el quiropráctico, así que me obligué a salir de aquellas enredaderas (sábanas) y después de un rápido strip tease y un cepillado de "fauces"... de un brinco estaba en la ducha.

Estoy tratando de no quedarme dormida, quiero continuar estudiando. Si lo logro, podré dormir a las 10 y de ahí 8 horas... para volver a la rutina normal. Si no, será otra semana en círculo vicioso. Mis ojos se sienten arenosos... el cuerpo me pide cama... me resisto.

Me duele la coyuntura entre la cadera y la pierna izquierda, no sé si sea el nervio ciático o si sea el músculo piramidal. En fin... creo que si me voy a "echar" un momento en la cama... no, no voy a dormir, voy a descansar esa cadera que me trae loca.

Lo del San Valentín, estrategia comercial para vaciarle los bolsillos al enamorado. De todas formas hoy y siempre les mando mucho amor.   :)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...