Páginas

miércoles, enero 11, 2012

Somnifero

Desde ayer a estas horas me pega una ola de sueño. Tal vez porque tengo sueño atrasado por las desveladas y desmañanadas que tuve con Overkill los últimos días. Tuve que mantenerme "cacheteándome" por dos horas mientras traducía algunos documentos, hasta que decidí romper la dieta de cafeína y baje a comprar un mochaccino. Ayer por hacer casi lo mismo (cafe americano), no pegué ojo sino hasta pasada la una de la mañana. Desperté a las 6 y con una necesidad tremenda de continuar durmiendo. Claro, ayer me eché unos minipastelitos del buffet nocturno.

Hoy o no cenaré o más bien, no comeré azúcar...

No acostumbro a postear en horario de oficina pero necesito tomar un descanso para despertar!!!!...

Mañana tal vez le diga al conductor que pase por mi media hora más temprano, puesto que este último par de días no ha sido tan productivo que digamos. A ver mañana como pinta la jornada.

Me siento preocupada, ayer estuve muy triste, sollocé un rato en la noche, mirando brevemente por el balcón del hotel. Pensaba en el último abrazo de Overkill, del último apretón de manos, de sus lágrimas y su fragilidad... su dolor, su enfermedad, su vulnerabilidad, la incertidumbre del corto-mediano plazo... el trasplante... A veces pienso y me pregunto, qué habremos hecho para merecer este tipo de situaciones... la pérdida de papá, la pérdida de mamá (ambos en situaciones poco comunes), todas las locas circunstancias por las que como hermanos pasamos, la supervivencia de aquellos que nos han hecho tanto daño y que aún con cánceres y tumores cerebrales ahí siguen dando lata!!!. No lo he podido entender, aunque ya no me extraña, siento que quien sea que configuró esta vida, se equivocó de forma tremenda. Pienso en aquello que he leído y visto "que yo creo mi destino"... cómo es que yo fui capaz de crear la muerte de papá, la muerte de mamá, la muerte de abue, la muerte de aquella tía, aquél tío, la enfermedad de Overkill... etc. No creo que yo sola haya generado tanta desgracia.

En fin, basta de alucines baratos. La finalidad de este post no es el de quejarme... simplemente preguntas que rondan mi cabeza de un tiempo hacia acá... aunque según yo había "comprendido" en fracciones de segundos que todo "tenía que suceder", esa iluminación de la nada fue opacada por el oscurantismo del pensamiento. Tal vez porque no he dormido bien, porque he comido azúcar hasta por las orejas... porque me he dado licencia de muchas cosas. En fin...

Sólo quedan 45 mins antes de irme al hotel. Tal vez hoy pueda ir al gimnasio, echarme una ducha y dormir sin cenar... tal vez necesito una des intoxicación.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...