Páginas

domingo, enero 15, 2012

Congestionada

A pesar de que me repuse en México antes de llegar a Guate, el viernes empecé como con enfriamiento en el pecho, tos seca y luego comenzó el ardor de garganta. He estado descansando y tomando muchos líquidos. Tomé un desinflamatorio pero no me he aventurado a tomar más antibióticos, pues no me quiero auto recetar, ni tampoco sobre cargar al organismo de tanta poquería química. Sigo con la tos seca, pero no tan mal como el viernes. Espero que ya para mañana esté mucho mejor. Me tendré que cuidar de los enfriamientos y espero que no requiera de más antibióticos.

Me aventuré esta tarde de ir a un centro comercial. Ya no me gusta ir, puesto que en todos los países ya son las mismas tiendas! es lo malo de la globalización. No hay tiendas locales, puras cadenas y los productos son hechos en china y se encuentran ya en todas partes y caros.

En fin, por el momento tecleo estas letras mientras intento no toser y con pañuelos desechables por todas partes. Sigo extrañando a mamá... en especial cuando recuerdo nuestras aventuras de compras compulsivas. Hoy no compré más que chocolates que me zampé en menos de 1 hora.

Mañana trataré de comenzar de nuevo a ejercitarme, no quiero volver a engordar.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...