Páginas

miércoles, octubre 05, 2011

Resoluciones

Se resolvió lo del seguro de desempleo... debí tener el nervio de resolverlo antes. Y bueno, eso fue el lunes. Hoy, me acaba de llamar un caza-cabezas. Al parecer existe una oportunidad en un proyecto temporal que requiere viaje a sudamérica. A ver qué sale.

Ayer fue un día extraño, me dolía la espalda... sentía que la columna se torcía y que cada músculo me hacía una tortura china. Desde anoche el tendón del tobillo y la articulación me han estado doliendo.

Me siento sola, me hace mucha falta mamá. Su presencia física, sus consejos, sus pláticas, sus disertaciones filosóficas.

El día está soleado, está menos frío. Tal vez salga a continuar podando el pasto.

El teléfono acaba de interrumpir el tecleo de este post. Segunda mini entrevista telefónica minutos. Estará por verse aún si me entrevistan en persona. De ser así, posiblemente salga de viaje la siguiente semana.

El entrevistador hindú... me costó un enorme trabajo comprender sus preguntas (su inglés muy pobre). Espero haber respondido de la mejor forma.

En fin. A comer y luego a podar pasto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nefer! Cómo has estado? Mis blogs desaparecieron, con decirte que no recuerdo qué nombre le puse al último y si sigue existiendo o lo di de baja. He estado súper inmersa (por fin!) en la vida de mamá, de pareja, de ama de casa, de profesionista y de estudiante. Tú cómo has estado? Te dejo un abrazo enorme acomodador de costillas y reconfortante para cuando leas esto, beso!

Anónimo dijo...

Al publicarte mi post, que sale mi dirección! Jeje =) voy a ver si me reencuentro con las letras. Soy Carla! De Gdl. ahora radicando en el DF, te acuerdas de mi?

Nefertiti Totonaca dijo...

Gracias Carli, por ahí en algún correo tengo el nombre de tus blogs, los voy a buscar y te aviso para ver si los encuentras :) claro que me acuerdo de ti!, muchos saludos!

Nefertiti Totonaca dijo...

estabas como andromeda... http://desdeandromeda.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...