Páginas

miércoles, julio 27, 2011

Striptease

Luis Royo (internet)
Estos últimos días, como el calor es insoportable, me he dado a la tarea de andar "encueratriz" por casa. Anoche dejé remojando unos frijoles y luego los puse a cocinar. Le pedí al faraón que apagara las hornillas y sólo apagó la del mijo.

A las tres de la mañana, me despertó la resequedad del ambiente y el olor a quemado. Ya él se había levantado a apagar el desastre. Abrimos todas las ventanas. El faraón tiene una mente curiosa, cuando le digo "abre la ventana" creo que asume que las cortinas deben también estar abiertas. 

Así que me encuentro en la habitación trasera, escondida... el frente de la casa tiene todas las ventanas y cortinas abiertas...

Sí... yo sigo en pelotas.

1 comentario:

NORMA ASCENCIO dijo...

jajajajjajja

"me gusta"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...