Páginas

miércoles, julio 27, 2011

Same time, next year

Esta película la vi una sola vez hace muchísimos años en algún canal a altas horas de la noche, me la acabo de encontrar. Una pareja se enamora y aunque cada quien tiene su vida, se reunen cada año en el mismo lugar, a compartir sus vivencias. Lo curioso es que la versión que yo vi en televisión, tenía un final distinto.



Es maravilloso tener a alguien con quien poder platicar de cualquier cosa y saber que esa persona siempre estará ahí, sin importar lo que suceda. Ja! yo tonta idealista, tal vez esta persona ni si quiera opine lo mismo. Pero no me importa, siempre me quedo con lo mejor.

Puedes encontrar el resto de la película en youtube.

1 comentario:

NORMA ASCENCIO dijo...

uuuuuuuuuy.... comprendo perfecto!

aaaaahhh!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...