Páginas

martes, junio 21, 2011

Alma rebelde

Rebelada ante todo y todos, mi alma no quiere sentirse presionada... que si buscar trabajo, que si buscar cura para mis padecimientos, estar al pendiente del dolor y padecimiento fraterno...

Diez kilos menos, pero si el ánimo se midiera en voltios, serían diez toneladas de kilovoltios menos (sé que no tiene ningún sentido lo que digo). Me he sentido extremadamente cansada y con la reciente noticia de la minada salud del Overkill, me sigo preguntando estos últimos días...: ¿qué sentido tiene aterrizar en esta vida, si de todos modos vamos a morir?

Creo que ahora sí estoy tocando las profundidades del agujero negro, o la materia obscura me está arrastrando cual vil agua de retrete al tirar de la manija.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...