Páginas

domingo, abril 17, 2011

El retorno de la conciencia

Y creo que mi yo está de regreso. El día está precioso, azulado con unos brochazos de nubes y un viento que las va difuminando en su camino.

Regresé de mi clase de baile y me alegra ver en el espejo una figura más esbelta. Me atreví a inscribirme a las clases de ballet para adultos, al parecer uno de los bailarines principales de la compañía local será el instructor. Tendré que sustituir sólo por el lunes la clase de Rhythm&Motion por la de Ballet y ver que tal. Si es de mi agrado, la tomaré los sábados antes de la otra. La ventaja de haber comprado la tarjeta de 10 clases, es que puedo ir a la de Ballet, Contemporáneo y Hip-hop. Ya en una ocasión tomé la última y aunque estuvo movida, como que lo mío es más tipo contemporáneo, jazz y clásico... lo de "la calle" no se me da mucho. Tal vez sería buena idea y tomarlo como reto. Ya probaré las tres y postearé las experiencias.

Estoy un poco cansada tras la desvelada de anoche. Me dormí a las 2am y me desperté a las 8. El faraón me correteó esta mañana, pero esta vez lo domé y me salí con la mía: tomé una ducha y escapé a mi clase. Mis ojos se sienten pesados, pero decidí no tomar la acostumbrada siesta. Aprovecharé el día para tirar unas líneas, poner música como en los viejos tiempos y terminar la limpieza de la casa. Después, asomaré la nariz para salir a la intemperie. Lástima que está fresco, podría comenzar por broncear mis transparentes extremidades.

2 comentarios:

nor dijo...

me encantó la nueva tipografia!.... y como se ven los titulos con esa misma? los titulos solo de las entradas. el general y los de los gadgets me gustan en papirus.

Nefertiti Totonaca dijo...

gracias Nor, ahora que deje de trabarse mi compu jugaré con los títulos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...