Páginas

sábado, abril 16, 2011

Descalabro efecto Boomerang

Algunas personas en algunas ocasiones se alejan tanto de su yo interno, que se pierden y se dejan llevar por las pasiones. No sólo eso, dejan de ser honestas consigo mismas.

Cuando esto sucede, tratan de inventar cualquier cantidad de excusas para justificar su comportamiento deshonesto ante los demás y terminan enredándose en una telaraña de arácnidas mentiras.

Cometen errores irreversibles que en efecto dominó afectan a otras personas y lastiman a niveles tan profundos, que siendo las personas lastimadas "las más condescendientes", se tornan en seres vengativos y dolidos. ¿Resultados? pequeñas y silenciosas venganzas que secretamente son descubiertas. Un nido de mentiras. Luego las decepciones. El perpetrador se siente dolido por los resultados de sus errores, el afectado se vuelve cínico y tal vez hasta complacido por el retorno de la inversión.

Moraleja: no te alejes de ti mismo y de tus convicciones, claro... si es que eres honest@ contigo mism@... no sea que el karma te azote por la retaguardia o peor aún, te descalabre.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...