viernes, septiembre 24, 2010

Medidas Preventivas

Bueno, al menos después de las torturas de éstos últimos días (picotiza para sacar muestras de sangre e introducir líquidos de contraste por mis correosas venas, tomografías, etc.), todo salío normal. Y me refiero a normal en lo que se refiere a que no tengo cáncer de ovario o algo serio. Lo único, que como era de esperarse, tengo un nuevo quiste ovárico endometriosico de regulares proporciones que tendré que atender.

Por lo pronto, en la larga espera. Ojalá te decidas por algún tratamiento.

jueves, septiembre 23, 2010

Pocas series...

o películas me habían hecho llorar... hasta la fecha, veo esto y estoy peor que la "Magdalena"

lunes, septiembre 20, 2010

@#%¬*~! Cáncer...

A estas alturas no sé si estoy furiosa o extremadamente frustrada.
Entiendo que te sientas mal, que no tengas ganas de nada, pero de eso a darte por vencida... Bueno, quién soy yo para juzgar.
El caso es que ya me cansé de buscar "n" número de posibles tratamientos, médicos, clínicas, hospitales... estar esperando y esperando... para que lo único que escuche de tí es el famoso "...y éso, si es que funciona"... al menos trata algo! demonios!
De qué sirve que esté yo aquí?????? de qué demonios sirve?!?!?!?! si NO PUEDO HACER NADA!!!!!

En fin.

Chicas... si tienen síntomas de vientre inflamado, fatiga extrema, lenta digestión, dolores extraños en cavidad pélvica, problemas de pesadez en la zona pélvica o intestinos que no permitan desalojar... no le hagan caso al médico si sólo les dice que es depresión, cólon irritable, gastritis, etc...

Háganse un ultrasonido abdominal, exámenes de sangre con marcadores tumorales CA125... porque pueden estar alojando al enemigo en casa. Sí... hablo del estúpido cáncer de ovario que se puede colar al hígado y a cuanto órgano lo alimente de sangre.

Mientras tanto, mañana tengo cita con el médico de diagnóstico difícil para hacerme pruebas congénitas entre otros estudios para prevenir esta canija enfermedad.

viernes, septiembre 10, 2010

...

Sigues bajando de peso, comes como pajarito y te encorvas cada día más...
Aún así, tus hermosos y grandes ojos tienen luz y tu sonrisa emana ternura, aunque sé que sufres... la incomodidad y el cansancio te hacen bailar toda la noche, no hallas tu lugar.

Mañana es tu cumpleaños... y quiero que sea inolvidable, quiero que el tiempo se detenga y nunca perderte. ¿Recuerdas hace apenas un par de semanas que decías que no llegarías a tu cumpleaños? lo lograste... así como lograrás día a día estar un poquito más fuerte. Me entristece cuando en un lapso de fatiga pierdes la esperanza y prefieres ver el final. Quisiera más momentos de dicha, cuando te sientes bien y descansada, que es cuando recuperas la fé y la confianza.

No quiero que sufras ma... mientras, estoy contigo aquí y ahora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...