viernes, junio 18, 2010

"Lo correcto"


En el sueño, eras mi hermana. Habías tenido alguna historia de amor con el tío de la foto (Luke Wilson -quien en mi sueño no tenía nombre, o al menos nunca lo llamé o llamaste por su nombre-) y por alguna razón no había funcionado.
El y yo simplemente estábamos locos el uno por el otro, como un amor adolescente, obsesivo, que me hacia sentir mariposas en el estómago, él me amaba intensamente y yo a él.
Yo como siempre, me sentía culpable de estar con él, puesto que no era "lo correcto", puesto que eras mi hermana y él había sido alguien importante en tu vida. Pero en la mía, lo era todo. El era mi vida.
Mi amiga (quien en la vida real es mi hermana), la hacía de Celestina, facilitándome y encubriendo mis escapadas con él. Un amor puro, una química infinita. Nos veíamos a escondidas. Mi amiga me decía que tú algún día te enterarías. Y llegó el día en que te enteraste. Yo traté de ser lo más franca posible, al fin y al cabo, tu ya habías re hecho tu vida. Aún así, me hacías una escena. Yo me sentía culpable. Ví a mi amado y le dije que no tenía caso seguir juntos. El insistente y desesperado me pedía que siguiéramos, que ya lo de ustedes era pasado. Que hoy yo era su presente y él el mío y que me amaba con todo lo que existe en este mundo.
Así que cuando estuve dispuesta a dejar "lo correcto" para seguir lo que siento, decidí hablar contigo. Para cuando llegué a verte, tu ya te habías hecho a la idea, me pedías disculpas. Decías que ya no importaba porque lo de él contigo estaba en el pasado y que ya tenías otra vida.
El tío de la foto y yo, nos reunimos con alivio y amor en una banca en alguna avenida. Tomándonos las manos nos mirábamos a los ojos, nos levantamos y nos fuimos del lugar.

jueves, junio 17, 2010

Touchdown Jesus


Y por estos lugares el clima está tan loco, que en una tormenta eléctrica, el Jesús que recibía a los cristianos a brazos abiertos fue fulminado por un rayo.

Entre otras cosas, me dio gusto saber que la selección del "chicharito" metió dos golecitos a los francecitos...

Nada nuevo bajo el sol, el sábado parto hacia Munich por una semana para cerrar la segunda semana en tierras de la reina.

jueves, junio 10, 2010

Se abre el telon

Se que he andado un tanto desaparecida, no por gusto ni por disgusto. Simplemente he tenido conciencia del valor del tiempo y calidad de vida.
 
El verano pinta hermoso, mucho trabajo y unos cuantos viajes. Por el momento preparandome para dos de ellos.
 
Visita fugaz a la tierra que me dio vida, no me dio tiempo de mucho pero como siempre es un gusto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...