jueves, febrero 25, 2010

Vivo

Ok, después de la resonancia magnética de la patrulla derecha, el lunes al fin sabré mi suerte. Si es cosa sencilla ya empezaré mi ejercicio!!!!!!...

Situaciones curiosas sucediendo en el trabajo, lo mismo de siempre, personas que pensé serían de confianza, no lo son. La misma de siempre, te ponen la zanahoria en la geturria y nomás te dan atole con el dedo.

Queriendo entender por qué personas improductivas siguen ahí y uno que se friega el lomo... en fin. Anunciaron recortes de nuevo a pesar de su anuncio anterior. Espero que la guadaña se pase de largo por aquí.

Estoy cansada, a pesar del masaje me duele el espinazo.

sábado, febrero 20, 2010

Echando raíces

No me queda otra que echar raíces... me volví a lastimar el pie, sigo en recuperación de la penúltima cirugía y el primer achaque también anda de regreso. Así que este fin de semana, echada en el sillón, escribiendo tarugadas y visitando el ya tan conocido fb. Leyendo noticias en periódicos en línea encontré este video de la bella ciudad de México. Lástima que se haya tomado con tanta rapidez, pero me hace recordar buenos tiempos y añorar la tierra que dejé atrás.


martes, febrero 16, 2010

Una década más...

Despierto pensando en que me siento igual que ayer, un poco menos de energía pero la misma cara en el espejo. Pienso en lo bien que voy a estar, mejorando de achaques y de la rutina que me impondré de ejercicios para hacer aquella frase cierta: los xxtas son los nuevos 20s.

Entro a la regadera y dejo que el agua tibia recorra cada milímetro de mi piel, resbalando y depurando cualquier pensamiento. Salgo de la regadera, me preparo.

Salgo hacia la recámara y el faraón me recibe con su "Feliz Cumplaños" totalmente modificado, cantado en tonadita gringa, agradezco la intención y me río.

Llego a aquél edificio. Me saluda el portero y me pregunta que como estoy. Me limito a decir "bien gracias", pensando "por cierto, es mi xtavo cumpleaños".

Entro a la oficina y mi pupilo me felicita "Nefer, felíz cumpleaños"... le agradezco. Salgo a comer, dejo de pensar en la fecha. Llego de regreso y nos llaman a junta. Entro y me reciben con pastelote de chocolatote. Le entro con singular alegría.

Salgo de la "junta", encuentro llamada perdida de la progenitora en el celular, le llamo. Sobrinos me felicitan emocionados y muy cariñosos, mamá me manda todo su amor y mieles por el teléfono. Correspondo. Trabajo.

Salgo, mientras espero al faraón entro a una tienda y me autoregalo un par de bolsas de oferta que según yo hacen que me vea bien. Entro al auto y decidimos no ir a cenar, las calles siguen nevadas y peligrosas.
Llegamos a casa a apalear nieve. No debo, la cirugía aún reciente pero tanta nieve no nos deja entrar a la cochera. Unos cinco centrímetros de hielo, la nieve me llega a la rodilla.

Entro a casa, enciendo el ordenador. Facebook el ya vicioso lugar donde entro más seguido y me encuentro con agradables sorpresas.

Cierro FB. Leo correos, envío correos.

Aquí estoy, con pensamientos en redefinición, metas por reformular, hábitos y personas por depurar. Me sonrío en silencio y me burlo de Nefer. No la de hoy, la de ayer... y con una mueca y sonrisa retorcida le digo... "no, no morí antes de los xta y tú, ya no estás aquí".

sábado, febrero 13, 2010

Hace friiiiooo!!!!

Y bueno, amenazan con mas nevadas... hace unos días tuve que trabajar desde casa, imposible sacar el coche y en estos lugares no tienen organizacion o equipo para manipular las grandes cantidades de niee que se acumularon.

Sigo en lenta recuperación, con ansias de empezar mi rutina de ejercicios, pero el cuerpo me pide a gritos reposo. Mucho trabajo y espero que buena evaluación. La compañía re instaurará algunos beneficios/prestaciones que nos quitaron el año pasado, lo cuál me hace pensar que las cosas empiezan a mejorar.

Mientras, veo por la ventana un día azul, limpio y soleado, con un jardín brilloso y nevado. Criaturas se pasean alegremente, venados, gatos entre otros.

jueves, febrero 04, 2010

Inútil

Y por andar queriendo renovar este tan trillado blog, perdí una que otra de mis entradas... en fin, ni modo, vuelvo a este lugar, me sale muy complicado mudarme a otro nuevo, mejor así la dejo.
Regresaré a las andadas de seguir escribiendo cuando tenga ganas, últimamente me ha dado la fiebre del facebook, que la verdad es una pérdida de tiempo, pero como juego con mi sobrino a cuanta aplicación me subscribe, ha sido una tremenda distracción.

La inspiración sigue de paseo y agradezco estimado lector los comentarios dejados en una entrada de despedida que fue una de las que también se perdieron. Es una señal... ni modo, no se han podido librar de mi.

Por el momento estoy sumamente agotada, he tenido insomnio las 3 últimas noches, voy a tomar agua y si no me da sueño me daré un baño de burbujas con agua caliente a ver si así pego párpados. Ya me daré a la tarea de visitar mis blogs favoritos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...