jueves, diciembre 23, 2010

Vacío en la nada...

Y como bien lo decías... ya nada importa.

Amanecí con un resfriado. Overkill y yo bajamos a algún doctorcillo a que nos recetara, para poder sobrevivir el retiro que se aproxima a pasos agigantados.

No sé cómo explicar por lo que estoy pasando. Es una mezcla de certeza que todo va a estar bien y la sensación de que todo esto que acaba de pasar, pasó hace años. Te extraño pero no te pienso con dolor. Es tan extraño y tan diferente a lo que sentí con la muerte de papá. Tal vez porque tuve la oportunidad de estar contigo las 24 horas, atenderte como te merecías, darte toda mi atención, amor y apoyo. Te dí todo... y todo se fue contigo. Así que me quedé sin nada.

Siento como si mi ser fuera un envase vacío al que ahora tendré la oportunidad de llenar con nuevas experiencias, sentimientos, recuerdos.

Descansa en paz y feliz, que ese cosmos del que hablabas, ya te está abrigando. Te quiero mucho y siempre estas conmigo, en mi mente y mi corazón... pero es hora de partir... partir hacia lo nuevo y desconocido, sin miedo.

Mi percepción de la muerte cambió totalmente. No hay nada que temer, porque ya nada importa.

4 comentarios:

andrómeda dijo...

Nefer, estoy en Gdl. y estaba completamente desconectada de todo. Acabo de enterarme de lo de tu mami. En verdad siento mucho lo que estás pasando. Te imagino como lo relatas en tu post: "hecha talco"... No puedo decirte nada más que esto también pasará. El tiempo poquito a poco se irá llevando el dolor, los recuerdos, la amargura, esa melancolía que no suelta... en fin. Leo todo el mes de diciembre en tu blog y me doy cuenta que eres otra. Fue un regalo enorme el compartir los últimos meses con tu ma. El abrazarla y hacer por ella cuanto pudiste y más, tal y como ella hizo cuando fuiste una pequeñita. Donde quiera que estén, ambas tendrán siempre un vínculo eterno que se ha vuelto más fuerte gracias al amor y a la reciprocidad. Te mando un abrazo enorme, cuídate y gracias por compartirnos tu experiencia de vida y la de tu mamá. Bendiciones para ti y tu familia =).

andrómeda dijo...

Nefer, soy Carla de Gdl., que ahora vivo en Naucalpan. Cambié mi blog hace algunas semanas en un momento de rebeldía. Saludines!

Space Panda dijo...

Mi más sentido pésame Nefer, nunca hay palabras exactas para estos momentos... un fuerte abrazo y mis oraciones contigo y tu familia!

Nefer dijo...

Gracias por sus comentarios...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...