Páginas

viernes, junio 18, 2010

"Lo correcto"


En el sueño, eras mi hermana. Habías tenido alguna historia de amor con el tío de la foto (Luke Wilson -quien en mi sueño no tenía nombre, o al menos nunca lo llamé o llamaste por su nombre-) y por alguna razón no había funcionado.
El y yo simplemente estábamos locos el uno por el otro, como un amor adolescente, obsesivo, que me hacia sentir mariposas en el estómago, él me amaba intensamente y yo a él.
Yo como siempre, me sentía culpable de estar con él, puesto que no era "lo correcto", puesto que eras mi hermana y él había sido alguien importante en tu vida. Pero en la mía, lo era todo. El era mi vida.
Mi amiga (quien en la vida real es mi hermana), la hacía de Celestina, facilitándome y encubriendo mis escapadas con él. Un amor puro, una química infinita. Nos veíamos a escondidas. Mi amiga me decía que tú algún día te enterarías. Y llegó el día en que te enteraste. Yo traté de ser lo más franca posible, al fin y al cabo, tu ya habías re hecho tu vida. Aún así, me hacías una escena. Yo me sentía culpable. Ví a mi amado y le dije que no tenía caso seguir juntos. El insistente y desesperado me pedía que siguiéramos, que ya lo de ustedes era pasado. Que hoy yo era su presente y él el mío y que me amaba con todo lo que existe en este mundo.
Así que cuando estuve dispuesta a dejar "lo correcto" para seguir lo que siento, decidí hablar contigo. Para cuando llegué a verte, tu ya te habías hecho a la idea, me pedías disculpas. Decías que ya no importaba porque lo de él contigo estaba en el pasado y que ya tenías otra vida.
El tío de la foto y yo, nos reunimos con alivio y amor en una banca en alguna avenida. Tomándonos las manos nos mirábamos a los ojos, nos levantamos y nos fuimos del lugar.

5 comentarios:

babik dijo...

pues fue un sueño muy agradable, el chico no esta tan mal

odette farrell dijo...

Qué sueños tan telenoveleros tienes Nefer!

Y andas en el reino? Por qué no avisas???

NORMA ASCENCIO dijo...

... telenoveleros?

hijole...

tu hermana onirica dijo...

y me sigue impactando este sueño... increible.

Nefertiti Totonaca dijo...

me imagino!!! hermana onirica ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...