Páginas

miércoles, abril 28, 2010

Moksha Yoga

Hoy el faraón y yo nos aventuramos después de cenar en algún lugar, a ir a un estudio de Yoga al que le traía ganas, ya lo había encontrado en internet, pero quería ver con mis propios ojos si esta sería una buena opción para mí y continuar con esta recuperación.

Le llaman Bikram Yoga y se practica en un salón cuya temperatura es aproximadamente 108ºF, equivalente a aproximadamente 42.2ºC y un cierto nivel de humedad.

Algunos de los beneficios que ofrecen es desintoxicación/purificación. Charlamos con la dueña quien es una de las instructoras, sólo de verla, es evidente que este tipo de yoga funciona. Su piel se ve de una jovenzuela (ella estará en sus entrados 40s, sin embargo se ve muy joven), además de su esbelta figura y me imagino que ha de ser vegetariana.

Así que sólo pase esta semana en la que cumpliré 3 tras la última cirugía, para poder hacer uso del pase de 7 días de clases ilimitadas por 20 dolarucos. Ya postearé cuando eso suceda para describir la experiencia.

5 comentarios:

nor dijo...

pero si las que estamos entrando a los 40's somos unas niñas! jejejej

yo la verdad nunca me he animado al birkam... no soporto el calor, no se como le haría para moverme siquiera. ahi me cuentas la experiencia.

xoxo

odette farrell dijo...

Sí cuenta tu experiencia! Mi gurú Dakini tampoco me recomendaba el birkam... así que estoy de curiosa!

Darth Tater dijo...

Yo voy al Bikram... bueno, éso de ir es un decir. Más bien pagué, fui unos 4 meses el año pasado y me hizo bastante bien. Sueños más profundos, mejor descanso. Bajé 5 kilos y me mejoró la digestión. Este año he ido poco, de hecho son ya 3 meses que no voy pero intentaré regresar la próxima semana.
Yo sí te lo recomiendo, aunque sean siempre las mismas 26 posturas.

NORMA ASCENCIO dijo...

suena interesante... que coincidencia que hoy leo esto, hoy que me lleve una descepción en ese ámbito y me di cuenta que es tiempo de un cambio.

... y a ti nefer, como te fue?

Nefertiti Totonaca dijo...

estuvo rica la experiencia, lo que sí, seguí las instrucciones que me dieron, tomar mucha agua dos horas antes de la clase... me sentí muy relajada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...