Páginas

martes, febrero 16, 2010

Una década más...

Despierto pensando en que me siento igual que ayer, un poco menos de energía pero la misma cara en el espejo. Pienso en lo bien que voy a estar, mejorando de achaques y de la rutina que me impondré de ejercicios para hacer aquella frase cierta: los xxtas son los nuevos 20s.

Entro a la regadera y dejo que el agua tibia recorra cada milímetro de mi piel, resbalando y depurando cualquier pensamiento. Salgo de la regadera, me preparo.

Salgo hacia la recámara y el faraón me recibe con su "Feliz Cumplaños" totalmente modificado, cantado en tonadita gringa, agradezco la intención y me río.

Llego a aquél edificio. Me saluda el portero y me pregunta que como estoy. Me limito a decir "bien gracias", pensando "por cierto, es mi xtavo cumpleaños".

Entro a la oficina y mi pupilo me felicita "Nefer, felíz cumpleaños"... le agradezco. Salgo a comer, dejo de pensar en la fecha. Llego de regreso y nos llaman a junta. Entro y me reciben con pastelote de chocolatote. Le entro con singular alegría.

Salgo de la "junta", encuentro llamada perdida de la progenitora en el celular, le llamo. Sobrinos me felicitan emocionados y muy cariñosos, mamá me manda todo su amor y mieles por el teléfono. Correspondo. Trabajo.

Salgo, mientras espero al faraón entro a una tienda y me autoregalo un par de bolsas de oferta que según yo hacen que me vea bien. Entro al auto y decidimos no ir a cenar, las calles siguen nevadas y peligrosas.
Llegamos a casa a apalear nieve. No debo, la cirugía aún reciente pero tanta nieve no nos deja entrar a la cochera. Unos cinco centrímetros de hielo, la nieve me llega a la rodilla.

Entro a casa, enciendo el ordenador. Facebook el ya vicioso lugar donde entro más seguido y me encuentro con agradables sorpresas.

Cierro FB. Leo correos, envío correos.

Aquí estoy, con pensamientos en redefinición, metas por reformular, hábitos y personas por depurar. Me sonrío en silencio y me burlo de Nefer. No la de hoy, la de ayer... y con una mueca y sonrisa retorcida le digo... "no, no morí antes de los xta y tú, ya no estás aquí".

2 comentarios:

odette farrell dijo...

Oh Nefer!

Estás iniciando los xtas! Felicidades... qué te puedo decir? yo creo que es de las décadas más maravillosas... a mi aún me faltan unos añitos para terminarla y no quiero que termine, pues en esta década todavía una es muy joven y al mismo tiempo muy madura.

Felicidades y espero la goces tanto como yo....

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, un abrazo grandote, de parte de su servidora babik

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...