Páginas

viernes, marzo 06, 2009

Qué barbaridad...

¡¡¡Cómo tengo abandonado este queridísimo golb (dislexia a propósito)... blog!!!

Lo cierto es que éste, nació por un deseo más allá de mi de expresar una rebeldía sin causa que me empujaba a decir barbaridades, a quejumbrearme, criticar, y bueno, también momentos sentimentaloides, reflexiones, melancolías, nostalgias, sueños, etc etc etc etc.

También es cierto que de pronto la inspiración se fue de paseo. Ya no tengo el deseo de quejumbrearme, ya ni me siento rebelde, ni tengo ganas de criticar, ni de ponerme sentimentaloide, ni de reflexionar, no me siento melancólica ni nostálgica y para colmo... no he tenido sueños.

Así es... me he convertido en una del montón. No tengo nada que aportar narrativamente hablando, a lo mejor me he dedicado más a vivir que a escribir. Así que no sé que será de este lugar.

3 comentarios:

NORMA ASCENCIO dijo...

pues definitivamente es mejor vivir que escribir... si no vives no hay de que escribir, ya llegara la inspiracion de nuevo, y bueno si no llega no dejes de estar en contacto, que hay que conservar las pocas amistades reales que se hacen en el ciber espacio

un abrazo y besos!

(yo abri otro blog, ero postee 2 veces y lo abandoné... no sabes cuanto extraño los tiempos de nordelterror)

babik dijo...

bueno un descanso siempre es bueno, la esperamos pronto de regreso

odette farrell dijo...

Yo estoy en las mismas Nefer... casi no posteo porque para eso necesito pintar y aún no consigo mi estudio... pero seguramente el destino está cocinando uno bello para mi :)))) eso sí, sigo con el yoga. Me metí a un tipo club en Londres en el que puedo hacer yoga a diario, además de nadar, danza arabe, sauna... no me puedo quejar.
Cuando pases por Londres no dejes de avisrame, me encantaría conocerte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...