Páginas

sábado, noviembre 15, 2008

Ya paso... (varios)

:)

Me siento mejor :)

***

Me entristece que el ser humano tienda a la individualización... más bien despersonalización y que ahora la comunicación no pase de las breves frases en el facebook, twitter y blogs... ya no hay llamadas telefónicas, ni mucho menos correos personales.

***

Ya casi terminan de construir las casas de al lado y enfrente. Voy a ir a comprar una nueva maceta para trasplantar mi gardenia... no voy a dejar que se seque durante el invierno... espero encontrarle un buen rinconcito en casa.

***

Extraño a mi familia.

***

Me espera mucho por arreglar todavía, así que manitas a la obra.

1 comentario:

NORMA ASCENCIO dijo...

yo tambien extraño el correo de antes... oye... y si nos carteamos tradicionalmente? ahi me avisas si te late

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...