Páginas

viernes, noviembre 21, 2008

Esperando Auto

Sentada en el lobby, haciendo buen uso de la "interné", espero con barriga llega y corazón contento. Traté de dormir anoche, pero no pude pegar ojo sino hasta media noche. Me desperté a las 5.30am para empacar, checar salida y desayunar antes de partir a la oficina.

Después del trabajo, hoy voy rumbo a Londres a pasar el fin de semana. Allá nos reuniremos el alto mando y la que será mi pupila la semana próxima. Espero que me dé tiempo de hacer algo. Tengo ganas de comprar ropa, hace mucho que no lo hago y la verdad en el país del todo-desechable, me cansé de gastar para que a las 2, 3 o 5 lavadas la ropa se ponga horrible.

No con esto pretendo hacer un guardarropa, sino una que otra pieza que me pueda durar como la ropa de mamá solía durar... más de 10 años... JAJAJAJA...

En verdad, mi mamá me pasó unas blusitas de seda de los 80s que a estas alturas sigue de moda, o más bien, de esas prendas que nunca pasan de moda... está casi como nueva. De verdad que ya la ropa no la hacen como antes.

Estoy sudando demasiado, ha de ser la medicina. Afuera hace un endemoniado frío... amenazan con fin de semana helado. Lo bueno es que a parte del suéter grueso, traigo un saco y abrigo... sino me estaría congelando.

Lo que no me gusta es sudar, porque luego voy a estar empapada + aire acondicionado en oficina (que espero sea calefacción, ayer me congelé).

Estoy escribiendo cuanta cosa seme viene a la mente. Estoy cansada pero creo que tendré un buen día.

Te extraño...

...

Me quedé unos breves minutos reposando la vista en algún punto entre aquellas plantas... La vegetación tan diferente. Algo curioso es que mientras me llevaban del aeropuerto al hotel el miércoles en la mañana, todo me pareció tan vivo... aunque en sentido contrario, todo se veía vivo. Contrario al país de lo desechable. No sé cómo explicarlo... hay profundidad en la superficie. Es como podría describirlo.

En fin... y sigo esperando al auto de la compañía, no llega. Tengo frío. Sigo sudando. Se me cierran los ojos, y a pesar de todo, este día será formidable (nótese que será mi mantra).

Estoy tranquila, estoy contenta.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...