Páginas

lunes, octubre 13, 2008

¿Será?

4 comentarios:

NORMA ASCENCIO dijo...

orale... me latio.

el otro dia oia en redio un programa que suele escuchar mi mamá y inicia con una meditacion y luego una reflexion. bueno, alli decian que todo se origina en el pensamiento y que la mente es un terreno fertil para todo lo que pongamos en ella, asi que en resumidas cuentas decian que hay que trabajar de adentro hacia afuera y que asi crearemos lo que queremos en la vida.

habra que probar

Space Panda dijo...

sera que me cayo tu blog como caido del cielo?... buen mensaje en este punto de mi vida, y es la 2a vez en pocos dias que me llega por distintos lados..

gracias nefer!!

Nefertiti Totonaca dijo...

Nor, que gusto verte por aquí...
por ahí escuchaba que uno crea al mundo... es un tanto inquietante, pero creo que es muy cierto...
un abrazo virtual

Nefertiti Totonaca dijo...

space panda, muchas gracias por tus comentarios y porras.. como veras en el ultimo post, no voy a paris :( pero bueno, ya sera para la otra :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...