Páginas

jueves, octubre 30, 2008

Rutina

*Deliberadamente sin tildes*

La nueva rutina ha invadido la mayoria de mis espacios. Ayer recibi aquella primera inyeccion y hasta ahora me he sentido bien.
Tengo mucho trabajo, y pajaritos en el alambre tratando de descifrar lo que escribo. Si, esta vez lo hago desde el autobus que tiene conexion inalambrica a la red.
No se si sea solo una etapa o que... pero los deseos de escribir han disminuido. Al menos por ahora.
Estare en alguna parte la semana entrante en algun curso de algo y la que le sigue, en las carolinas por una semana.

Tengo suenio. Camine a la parada cuando la temperatura es baja... casi 15 minutos y senti que los guantes se estaban congelando. Mi estado de animo ha estado demasiado estable, mi mente como que en otra onda. No quisiera llamarlo evasion, porque en realidad hay conciencia en todo lo que he hecho desde finales de septiembre a la fecha. Poner atencion a mis emociones, pues despues de todo, estas, aunado a otras cosillas fisicas, me provocaron aquella incomodidad.

Leia fracciones de un libro que tenia la masajista en su oficina. Los problemas de ovarios estan intimamente ligados a las emociones, frustracion, enojo, etc. Tras repasar los meses anteriores a la condicion que me tuvo en la lona, me doy cuenta de que yo me genere todo este asunto. Si, a lo mejor tenia predisposicion genetica, factores ambientales, etc. Pero lo que mas pudo fueron las emociones.

No vale la pena... nada vale la pena (de las cosas que nos aflijan), porque en realidad, son producto de nuestra mente. Despues de muchos meses, el sabado medite. Hice 36 postraciones a medias, porque todavia no me puedo agachar, pero si las sentadillas.

Mi mente pudo durante un breve lapso de tiempo estar quieta.

Siguen construyendo las casas junto y frente a la nuestra.Pronto tendremos el cobijo de mas ladrillos que frenen el viento helado.

El autobus cruzo el rio y estamos junto al estadio y en breves segundos, se internara entre las calles y bajare para subir a mi oficina. Buena semana, buen jueves...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...