Páginas

domingo, octubre 12, 2008

Búho

Me desperté a eso de las cuatro, o sea, hace hora y media... no tengo sueño. Es una dicha que mis actividades fisiológicas van volviendo a la normalidad y sin dolor.

Siento como si hubiese rejuvenecido interiormente, no cabe duda que aquello me estaba "chupando" energía.

No he tenido inspiración ni para meditar... ando con dolor de dientes -o más bien encías-, llevaba varios días sin usar los dichosos paladares por las noches.

Estoy de incapacidad hasta el viernes que viene y aún no sé si la médico que me está dando seguimiento por estos lugares, me de autorización de viajar a París el próximo sábado. A estas alturas como que no me importa mucho. Las prioridades han cambiado tanto, que en realidad soy feliz si me siento bien, sin importar donde me encuentre.

Voy a regresar a la cama, a ver si puedo dormir un poquillo más...


"Ay amor, eres un largo adiós que nunca termina..." -Quevedo

2 comentarios:

el mangos dijo...

creo que alguna vez lo escribí "porai" el insomnio es uno de los males mas infames del mundo. pero que bueno que ya estas mejor. saludos mi Nefer.

Space Panda dijo...

en que huso horario andas ahora?

ya viajando a Paris la prox semana? casi que nos cruzamos en el aire mi estimada... nosotros ya estamos con un pie en Mexico... menos de 2 semanas... y tantos, tantos taaantos sentimientos encontrados....

como va la salud?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...